sábado, 7 de junio de 2008

¿Sophía merecía estar en la nueva banda?

no concibió el estilo como
los demás


Valla que este tema por varias semanas estuvo bien puesto en los fans, ¿Sophía merecía estar en la nueva banda?
¡Claro que no!... ¿Por qué?

Por la voz ¿tendría un lugar?

Creo que sí, sólo que tenía a dos chavas con un tono parecido: Brissia y Gaby.
Y por calidad vocal fácilmente la opacaban, así que no quedaría.

Por actitud ¿tendría un lugar?

Veamos Sophía tuvo varios problemas con sus compañeros especialmente con las niñas, no creo que sería agradable convivir por años con una persona con quien tienes muchos problemas o de plano no te cae nada bien. Tampoco lo merecía.

Por personalidad ¿tendría lugar?

Definitivamente sí. Lo que sucede es que había personalidades más definidas y atractivas. Como Yurem, Tayde, Eduardo y Brissia.

Por estilo ¿tendría lugar?

Díganme si tenía =p. La verdad nunca le encontré el estilo, no quiero decir que imitaba pero tampoco se creo uno para sí misma. Por momento se le notaba algo que la diferenciaba, pero por otros se borraba completamente. Definitivamente nunca se pudo formar un estilo.

Sophía puede ser solista eso ni duda, pero nunca se encontró en la Nueva Banda, no concibió el estilo como los demás. Brissia una ves la dejó fuera por calidad. Tayde la dejó fuera por ser distinta (vocalmente y como persona) además de tener un estilo único en la Banda

Nos leemos


¿Será que somos clientes de los argentinos?

Suerte para él, gloria para
México.


Otra ves fuimos víctimas de los argentinos. ¿Será?, puede ser, pero no creo que sean los únicos responsables.
Primer factor: Nuestra grandiosa comisión de selecciones siempre “sabe tomar decisiones”, de eso ni duda, lo malo es que no sabe como tomarlas. Manejo bastante especulativo el tema de nuestro próximo director técnico (creo que mejor hubiera hecho una encuesta nacional), nombres desde Arias hasta Scolari pero Erikson se quedó con el cargo. ¿Y Chucho Ramírez?, en mi opinión le hubieran dejado tranquilamente acabar sus dos partidos y después decidir.

Pero a Ramírez se le notó que estaba “enojado” pues quizó dar una buena impresión con el partido y acabó sucumbiendo con cosas que no tenía planeado. Error táctico.

Segundo Factor: ¿Europeos?¿Campeones?...valla que si bien dicen que estos son la base de nuestra selección, no quiero pensar lo que sería de nosotros sin ellos. El punto es que si estos salen “enchufados” son capaces de hacer de México una “potencia”, pero si estará con Argentina, la verdad yo no los consideraría para nuestro grupo. Si tanto decían que no querían al señor “Sueco” lo hubieran demostrado en la cancha. Sin duda Guardado fue el mejor. Falta de convicción.

Tercer factor: Argentina es Argentina. La calidad habla por si misma. Solo un detalle: “Cascarearon”. Messi y Agüero estuvieron por debajo de su nivel, y fueron lo único destacado de los albicelestes, los demás pasaron para cumplir. Creo que Basili tendrá más que pensar que Chucho Ramírez. Calidad a medias vs desconcierto.

A este partido no le tomo la menor importancia, porque no sirvió para nada; México no probó su nivel, Argentina nunca explotó, Ramírez ya se va y Erikson viene a “corregir esto”. Suerte para él, gloria para México.

Nos leemos

miércoles, 4 de junio de 2008

Mi ángel llamado...Tayde ^^

y sí... Tayde es mi
ángel

Hola Amigos Fans:
Ya tenía un "ratote" que no pasaba por acá ¿verdad?.

Hoy les voy a platicar de una chica hermosa, linda, simpática, buena onda, sensible, inteligente, talentosa, sincera, auténtica....

...Diran me describes a la chica ideal...¿Qué creen?, que lo es, su nombre: Tayde.
Por lo que leyeron ya se dieron cuenta que para mí es la más grande inspiración de mi "loca vida" (estilo Ricki Martín). ¡Enserio! desde que la ví supe que "era mi amor ideal" ^^

¿Por qué Tayde?... no lo sé, o quizá sí.

Tayde es una niña que tiene una personalidad única, no es la niña clásica que se viste de rosa e intenta llamar la atención de los "galanes", sino que siempre sigue su estilo y ¡claro! ella no sigue a los chcicos es al revés ^^ (Como diría "Chente Fernandéz": "Estos celos" )

Cambiando al tema de la voz. Pues no es necesario ser un "maestro musical" para darse cuenta que tiene un timbre de voz distinto, original y agradable para el oído. Aquí es donde entra otro tema ¿Por qué Sophía no quedó en la Banda?, y esa es la respuesta. Tayde ofrecía algo distinto que Sophía (eso lo trataré en otra entrada).

Y si me dicen que es "Bonita", disculpenme pero la palabra se queda corta, es "Preciosisíma", no cabe duda que es Guadalajara ha dado a las niñas más lindas de México. Fisícamente que les puedo contar, mejor veánla en una foto, pues mis palabras se quedaría cortas.

Sinceramente no puedo concebir a la Nueva Banda sin Tayde:

y sí... Tayde es mi ángel!

Nos leemos