domingo, 31 de agosto de 2008

¿Adiós RBD? Sí pero dentro de 2 añitos!

Hola amigos:

Hasta hoy tuve chance de volverles a escribir un rato (bueno al menos sé que alguna persona me lee, saludos Karlita!!).

Pues sólo para comentar un poco de la "desintegración de RBD", si es cierto que ya había puesto algo pero pues indagando un poquito más me enteré que les quedan 2 años de contrato vigente.

¿Y porque decirlo ahorta y no unos meses antes?, ¿Porque en medio de su aparente éxito?...
Es cierto que el grupo es bueno (al menos eso dicen las ventas) y que declaré ser seguidor de algunas de sus canciones pero eso no significa que me extrañen estos puntos. Sí al grupo le va bien porque deshacerlo, lo más sencillo que se me ocurre ¡publicidad!

Y es que Anahí dijó que ellos no se separaban sino que los "separaban" ¿cómo ven?, pues si yo fuera su director de disquera ni loco lo hago eh!, pues sí así parece ser (actualizado hasta el 31 de Agosto, lo que pasé después no es mi culpa).

Lo cierto es que ya se están despidiendo y que todavía les queda rato para irse.
Creo que hasta marcha hubo !Por Dios! hay mejores razones por las cuales manifestarse. Pero se respeta su actitud chavos.
Hasta sonó que porque ya no se aguantaban se iban a separar, es normal ya van cuatro años, pero no creo que sea la razón.

Si les queda un película y otro disco es porque deben cumplirlos. Qué mal han manejado su separación, pero los rumores ya han bajado, les digo ¡faltan 2 años! tenemos RBD para rato no se me quieran aventar del segundo piso del periférico...

Concluyo que..

Valla, valla, Televisa planea algo. Interesante sin duda...
Nos leemos

Ayer uno, hoy dos, mañana 20

Hubo un día de fresca mañana, parecía muy normal...


-Mamá, mamá- gritaba un niño de no más de 7 años

-Qué hijo! - dijo la madre malhumorada

- Oí que ayer se murieron 20 personas - dijo el niño desesperado

- Es normal - Dijo la madre, -todas las personas mueren-

-¿Pero es normal que las maten, mamá?

-No hijo, es un crimen- Dijo la Madre un poco asombrada

- Pero entonces ¿porque lo hacen?- (el niño insitia)

- No lo sé, y no me preguntes - contestó casi gritando

-Pero ¿por que? sé que esa gente es mala...

-Sí, hijo si lo es...- lo interrumpió

-Pero ¿quién castiga a esa gente mala?-

-La policía, pero no puede revisar a toda la gente de este mundo-

Entonces ¿que se necesia para que los castiguen?-

-Que alguien los denuncie hijo, eso falta-

-Y porque no lo haces mami, tú puedes denunciarlos para que los castiguen, anda mami hazlo-

-No hijo! no me corresponde, que lo haga a quien perjudicaron-

-No mami, hazlo tú. Si esa gente es mala debe ser castigada-

-Sí hijo pero no me importa que lo hagan, mientras a mi ni a ti nos pase nada-

-Sabes mamá, creo que esa gente mala no lo es tanto como la gente que se calla (diciéndolo con vos suave, tierna propia de su edad, enseguida salió corriendo)

La mamá dejo su terquedad a un lado y vió que su hijo, sólo un pequeño niño ,tenía más conciencia que ella con toda su edad. No pudo evitar romper en llanto...

-Carlos-


Nos leemos

miércoles, 27 de agosto de 2008

Regalos...

Hola chamacos:)

Pues la verdad hoy si me dieron ganas de escribir en éste blog (que aunque intento cambiarme de servidor no puedo dejarlo ¿será que me enamoré de él, o es que nadie pasa por aquí ni de chiste) pero ¿de qué? no lo sé.

Rbd se acaba, Phelps es un maratonista endemoniado, Elena (la Rusa) es una atleta de belleza mundial...que más podemos contar (nos). El américa, las chivas, o el Barça.

Lo cierto es que hoy cumple un año más en esta faz de la Tierra (no sé si es celebración o, pero creo que sí, sobrevivir un año en este mundo es de bombo y platino). Bien oí que al acercarse estas fechas los ciclos se cierran y por eso me parece que me siento raro.

No les niego que de niño me fascinaban los pequeños detalles que para mí eran increíbles, hoy no pido un pastel, ni un abrazo... sólo quiero que hagamos el esfuerzo para cambiar, no les pido que el mundo pero sí nosotros ya que así comienza a cambiar este planeta.

Si, suena extremista hasta el punto de "loco" pero es la verdad ojalá todos pidieramos eso (porque dicen que en los cumpleaños los deseos se cumplen) es verdad que será difícil y quizá no logremos dejar una marca inborrable en este lugar pero cuando lo dejemos sabremos que no fuimos uno más sino que fuimos "heróes".

Gracias por los deseos de la gente que me conoce, siempre se agradecen pero ojalá y ellos como yo hagamos ese esfuerzo ¡salvemos a nuestra Tierra!


Nos leemos

sábado, 16 de agosto de 2008

Adiós RBD...

Hola amigos:

Bueno pues no teniendo más que contarles me limito a pasar lo más sonado entre los olímpicos: RBD nos dice adiós.

Saben ustedes que no soy fan, pero si es una lástima que el grupo más exitóso de la historia llegue a su fin, pero bueno se cierran ciclos.

Ojalá y a estos chavos les valla bien en lo que hagan individualmente se lo merecen.

Sí, sí admito que me gustarón una que otra canción de ellos (llámese "Éste corazón, empezar desde cero") pero en general fueron un orgullo para nuestro país en todo el mundo.

Sólo 4 años, milloness de discos vendidos, consagrados ... que más pueden pedir.

Nos leemos