viernes, 17 de octubre de 2008

¿Enamorado (a) del amor?

También puede ser que sólo quieras pasarlo bien, tener alguien con quien salir a comer, ir al cine, a bailar o a pasear, que simplemente lo necesites para que se mueran de envidia aquellos que no daban ni un duro por verte con alguien. Si es así, no te engañes, NO estás enamoradp (a).

Tu corazón, más que tu razón, es el que te dará respuestas a estas cuestiones. Y es que, si bien la atracción puede durar de uno a tres meses, el amor lo suele hacer años.

Enamorado (a) del amorHay personas que por su forma de ser o por su vida se hayan en un estado continuo de atontamiento potenciado por la presencia de alguna persona que muestra cierto interés. Son personas enamoradas del amor:

Hombre o Mujeres sensibles a las palabras amorosas y a las frases románticas.

Hombres o Mujeres que han permanecido durante mucho tiempo solos (as).

Hombres o Mujeres cuyas amigas la han ido abandonando por sus novios (as).

Hombres o Mujeres desesperadas por salir con alguien.

Hombres o Mujeres cansadas de que en las reuniones sociales se les pregunte siempre por su soltería obligada.

Hombres o Mujeres que acostumbran a soñar despiertas con un amor de película.

Hombres o Mujeres que sienten pánico a no encontrar al hombre o Mujer de su vida...

Todos (as) ellos (as) suelen mostrarse bastante predispuestas a decirle "sí" al primero que pasa.

Continuará...
Nos leemos

jueves, 16 de octubre de 2008

¿Cómo saber si estás enamorado (a)?

Ya que te diste cuenta que existe una persona muy especial para ti, conviene que revises lo que sigue. El tema lo voy a ir posteando poco a poco, así que no se me desesperen.

Y además, servirá como trampolín para las siguientes entradas. Ha!, sí, el tema...

¿Cómo saber si estás enamorado (a) o solo es un capricho?
Y si la persona también lo está de ti

¿Enamoradao (a) o simplemente capricho?

En el juego del amor a veces resulta muy difícil disociar ambos términos, lo que al final acaba pasando factura. Por eso, es importante aclarar en tu mente y en tu corazón qué sentimientos tienes hacia esa persona que te está volviendo el mundo del revés.

Enamorado (a), según el diccionario, es el que tiene amor, pero no todo el que siente amor tiene por qué estar enamorado. El enamoramiento es un estado físico y mental que a veces se confunde con la ilusión, el capricho o la obsesión. Y escoger un amor imaginario en lugar de uno real puede ser lo que marque la diferencia entre la felicidad o la infelicidad.

Entonces, ¿cómo no equivocarnos?, ¿cómo saber si se está o no verdaderamente enamorado (a) y, a la vez, si él también lo está?

¿Estás enamorado (a)?El amor no es una ciencia exacta, pero sí que existen una serie de pautas que te pueden llevar a la conclusión de que estás enamorada de esa persona que conociste de forma casual.

Si todo era orden en tu vida hasta que llegó esa persona capaz de desbaratar en un segundo lo que te costó años construir, puede ser un buen signo de que alguien ha sido capaz de calar hondo en tu interior.

Ahora ha llegado el momento de plantearte las preguntas de rigor que te darán la solución a tu enamoramiento o encaprichamiento:

¿Te imaginas con él toda la vida? ¿Qué te gusta de él?... ¿su físico?, ¿su manera de ser?, ¿su coche?, ¿su forma de pensar?, ¿su ropa?, ¿su sentido del humor?, ¿su responsabilidad?, ¿su seriedad?, ¿su alegría?...

Continuará...
Nos leemos

Nada, de Nada....

[Sin comentarios]

Te ofrezco una disculpa por visitarme y encontrar esto, pero, simplemente no hay nada positivo que comentar acerca del juego de Canáda y el día de campo de la Selección Mexicana, de nuevo disculpas.

Como nota, en los próximos días seguirá la historia que he venido contando, si no la conoces estas son las dos primeras partes.


Hasta que llegaste tú...

A media luz...

Nos leemos

domingo, 12 de octubre de 2008

Leñazos, que nos agarren confesados!

Hace bastante tiempo que al ver a la selección mexicana me sentía tranquilo, confiado en que el sueco estaba haciendo bien su chamba. Pero lo de ayer queda para el recuerdo.

Incluso en el trillado adiós del Cuau (que me gustaría comentar en otra entrada, un tema muy interesante), contra Canadá, nos dio la sensación de que se iba por el camino correcto.
Cuando fuimos Kingston sabíamos que iba a ser difícil, llámese la hostilidad, la gente e incluso el ímpetu que le pusieran los Jamaiquinos, sinceramente no esperaba que el partido se convirtiera en una función de combate.

Cayó el gol de los caribeños, algo que se veía venir, -a pesar de que los comentaristas decían todo lo contrario, señores sean imparciales!- no importa como fue pero nos pegó y de fea forma.
Entonces México se nubló, nadie tomaba la responsabilidad de ir al frente, esta vez la defensa se vió muy mal, como hace mucho no se veía, incluso Magallon fue bailado, no se diga de Salcido. Márquez por mucho el mejor de México, el mejor central del Mundo.

Al segundo tiempo se esperaba alguna reacción. Nadie fue claro; ¿Cuau enserio te quieres retirar?, ¿no ves que nadie como tú?.

Sin ideas es muy complicado, no sirven 11 leñeros en la cancha, se necesita talento, Pavel y Guardado como los extrañamos. Y siguió lo que no debió de haber pasado: los golpes.

Se nos advirtió, todo mundo dijo que no pasaría, incluso Sven. El conjunto local comenzó su fiesta de patadas, malas entradas, codazos, manotazos, balonazos, vámos faltaban los guayabazos…¿Quién dijo que somos pacientes?, valla, que alguien les diga a estos tipos que nosotros también sabemos meter la pierna. Pero sinceramente ni eso nos sale bien.

El físico de Jamaica nos condicionó, hasta el temor de que hubiera una lesión…señores nosotros sabemos jugar fútbol no karate, ¿Por qué caer en su juego?. Eso me molesta, la solución a tu mal funcionamiento no se puede revertir con una mala entrada al rival.

El partido acabó y perdimos, si perdimos contra Jamaica.

Esta es la primera llamada de atención para Sven y sus muchachos; Canadá y Honduras si sabe jugar al fútbol y tal parece que nosotros olvidamos como hacerlo.

Nos leemos

miércoles, 8 de octubre de 2008

A media Luz...

Vamos, ya sabemos que has caído, que te contagiaste de aquella temible enfermedad… ¿ahora que sigue?...

…¿esa niña hermosa, linda y risueña, sabe que te has contagiado?, ¿no?, suele ser normal, no te preocupes demasiado. Después de que te has dado cuenta que aquella chica es simplemente perfecta solo queda que se entere, ¿de acuerdo? , ¿Cómo?...no quieras encontrar una respuesta leyendo blogs xD!, seguro tú en lo más rincondito de tus pensamientos guajiros sabrás como decirlo, o bien la que nunca falla: consúltalo con tu almohada, seguro te dirá lo mejor. (Casualmente solo la visitamos dos veces: cuándo queremos un consejo y a la hora de dormir, ¿no crees que por lo menos se merece un baño?=P).

…Sí, sé que es lo más difícil, no lo niego. Pero ahí te van unos tips:
. Sí tu niña suele ser solitaria, no tendrás problemas. Sólo acércatele en un momento libre y llévale una linda rosa, o invítala a salir, seguro que te dirá que sí.
.Ahora que si es muy amiguera y jamás la encuentras sola, no te preocupes….angústiate (looooool!). Es difícil éste caso, pero no queda mas que tomar valor y hablarle para invitarla a dar un paseo, ¿no crees que vale la pena atreverte?.

*(Los tips mencionados pertenecen a Lupita D´alessio, no nos hacemos responsables de su mal funcionamiento…)

Es muy probable que tengas miedo a recibir un mal diagnostico, pero, ¿no son mujeres?... estos preciosos seres no son nada (nada) tontos, seguro y se ha dado una ligera idea que te has contagiado, ¿has notado que ha cambiado contigo?, ¿te dijo una palabra hoy más que ayer?, ¿te pidió un favor?... esas son algunas pistas de que se ha dado cuenta y espera que te decidas a decírselo.

…espera!, te decidiste ya, ¿quieres una ayudadita extra?, (márcame a 044 25…a verdad!), te sugiero que te escuches esta rola. (A media Luz)

(subéle a tus bocinas y cierra los ojos, es una deliciosa balada-romática- y del mejor dúo: Ha ash)

Nos leemos

*D´alessio: Famosa cantante mexicana, conocida por sus 10 matrimonios con duracion promedio de un par de años.

lunes, 6 de octubre de 2008

Somos fans...

Hace unos días tuve una conversación más o menos seria, -claro, con mi inoportuno humor que suelo tener-, con una amiga (aprovechando que no pasa por aquí lo comento), y le decía que veía con melancolía que el proyecto –sí, el de la nueva banda-, estaba un poco descuidado y lento…quizá me acostumbre a verlo trabajar en nuevas metas y rompiendo toda clase de expectativas, quizá me recordó viejos tiempos.

El tema fue ese, pero hubo algo que escribió y me llenó de atención; “…lo que pasa es que la Banda no ha tenido tantos eventos ahora…”, lo que me recordó a un concepto que yo tenía presente cuando tenía el honor de dirigirlo: “El fan para el fan”, ¿acaso un club depende de un artista o un artista depende de un fan? Es el caso, el proyecto sigue en pie gracias a los fans.

Sí, son los jóvenes, adolescentes o incluso mayores los que forman una base llamada “fans”; gracias a la cual un artista o grupo alcanzan éxitos exorbitantes o simplemente jamás triunfan.
¿Recuerdas la primera vez cuando te escapaste del colegio por ir a ver a tu cantante favorito?, fue inolvidable ¿verdad?.

En ocasiones, y por mera casualidad, me he topado con algunas firma de autógrafos… grupos corriendo de un lado al otro, persiguiendo a una camioneta, gritando cualquier cantidad de ingeniosas porras, ó incluso esperando por más de diez horas a que su ídolo baje siquiera a saludarlos… valla, es fascinante platicar con aquellos porque te enteras de muchas historias divertidas y chuscas que han vivido o la están escribiendo en ese momento.

Sí, a veces lo vemos raro, hasta ridículo, -ja, mira a aquellos tipos corriendo como animales-, lo cierto es que ellos son los que les dan gloria a los artistas, así que si algún día piensas en ser cantante búscate unos buenos fans.

Ojalá los cantantes, artistas, grupos o actores se den cuenta que no son nada sin los fans, y que por lo menos les tengan consideración al esfuerzo que ellos hacen por apoyarlos; denles un buen disco, una buena actuación…sean un buen artista (propio, hagan arte)… porque ellos, sí... tus fans, también se desilusinan, y eso se paga muy caro.

Nos leemos