jueves, 20 de noviembre de 2008

Carta a mi amigo Sven...

Hola Cuate:

¿Me recuerdas?, seguro no, pero yo a ti sí; ¿Porque no pudiste meter a una final a los Ingleses en 2 copas del mundo?, mejor no me respondas.

Mira, te cuento la mera verdad, yo le dije al compa Decio De María que dejaran a Chucho un rato como DT, mientras hayaban un buen técnico, pero no me hicieron caso, en fin llegaste tú al banquillo.

Andabas de estadio en estadio tomando notas, viendo quienes son los mejorcitos de nuestra liga, seguro pensaste que Cabañas, Da Silva, Villar, Giancarlo y Pereyra eran Mexicanos, son demasiado buenos para serlo amigo.

Entonces, empezaste a ver que onda con los mexicanos promesa, claro los europeos, si ellos, son titulares indiscutibles, es más Carlos Vela y Giovanni Dos Santos serán mis delanteros; de liga Premier para que no quede duda quien manda aquí.

LLegaron los partidos y nomás´no. El Tri no camina, no juega a nada, creo que debiste echarle un ojo al ridículo de Hugo Sánchez en el preolímpico, para ver un claro ejemplo de como no debemos jugar.

Ayer, te nos mojaste "gacho", lástima por el Saco y los Zapatos (uff! cuantos millones), pero las ideas no te caminaban, es más se te escurrieron. Amigo Sven "neta", como cuates, Vuoso es bueno pero si tienes a Bravo y Nery, ¿para que lo metes?, si no juegan mucho, pero tienen calidad demostrada, me alegró que sentaras a Carlitos, ya llegará su momento.

No podemos depender de Sinha, Guardado puede pesar más, Fernando Arce es de banca, ¡sí de banca!, tenemos mejor escudos o volates, vámos tienes a Blanco, ese tipo no le teme a nada y te responde, es más, Bofo Bautista lo puede hacer mejor, mucho mejor. No viste el partidazo que le jugó al Cruz Azul. Creo que no lo viste.

Siquiera en la portería, Sánchez te respondió, pero Memo es nuestro futuro, si nuestro mejor portero, Vela y Gio aún no son nuestros mejores delanteros.

Mejor, regresáte a Suecia, puedes dirigir a los "Spurs", o al Madrid, no sé a un fútbol que conozcas, aquí eres un extraño, retirate con dignidad. Por cierto, mejor no cobres tu idemnización porque... mejor si, pero mañana pasa por ella a la Federación.

Adiós Sven, mi amigo mal logrado

___________________________________________________________
Como Nota:

Si tienen dudas, sobre el proyecto de: www.maralafans.galeon.com

El Fan Club en México escribanlo en esta entrada o escribanme a mi correo, abajo de esta entrada lo enuentran.

Nos leemos

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Marala Fans (Fan Club México)





Ya estamos trabajando en el club De Marala En México....

La dirección es esta: http://maralafans.galeon.com/
Aún estamos viendo el equipo de trabajo. Si deseas unirte escribe a carlos_ramos_flores@hotmail.com


Actualizo con el logo del sitio:
Nos leemos

miércoles, 5 de noviembre de 2008

En paz descanse Juan Camilo Mouriño...

No sé bien como empezar esta entrada.

Apenas ayer como eso de las 6:30 pm estaba pensando en que pondría de nuevo en este blog; una entrada de fútbol o música, igualmente tenía ganas de escribir algo de política.

Justo a las siete de la noche tenemos nuestra clase de historia de México, en ese momento el profesor casi gritando, ¡prendéle a la televisión ca...!, particularmente pensé que estaban por decir que Mc Cain le ganó a Obama, o que se Chavés había renunciado, no sé, parecía euforico.


Cuando sintonizamos el canal vimos que decía... "El Secretario de Gobernación ha muerto", no lo podía creer, las imágenes eran escalofriantes, parecía como si una bomba hubiera caído en media avenida y después decía: "Lomas de Chapultepec", osea en la capital del país nada lejos de donde estudiamos. Quedé helado.


Ahora, ya digiero la noticia, que no debemos dar juicios por adelantado. Como dijo el Secretario de Comunicaciones y Transportes: "No temos indicios hasta ahora, deque se trate de algo más que un accidente...", tiene bastante razón, igual de atinado estuvo la declaracion de hace unas horas de Agustín Carstens: "Los empresarios pueden estar tranquilos, hasta ahora es solo una tragedia aeréa...". Lo que menos ayuda ahora es la especulación.

Esto me hizó pensar que nadie tiene la vida comprada, que tú o yo podemos estar ahora y en unas horas ya no.
Debo decir (y en mi persona queda que es cierto), que Juan Camilo Mouriño era mi gran favorito para ganar la presidencia en el 2012, tenía el perfil para serlo, un hombre sereno, serio, inteligente, leal, jovén, y conciliador.


Para terminar solo quiero agregar que esta entrada iba a ser de Música, de una chava que me robó el corazón al solo momento de oirla, eso unos minutos antes de la 7:00pm, como lees la historia cambia a cada minuto.


Nos leemos