domingo, 29 de marzo de 2009

Marala, única y talentosa...

¿Deseas deleitar tus Oídos con una propuesta fresca y novedosa?

¿Harto de lo mismo, y la misma música?

Entonces estás en busca de ¡MARALA!

Una chica con una nueva propuesta musical, basada en ritmo, folclor y balada, seguro quedarás enamorado de su música.

Aquí te dejo una muestra, para que quedes fascinad@!


¿Estás interesado en construir y formar parte de la historia del Primer Fan Club en México?, ponte en contacto comigo, te responderé personalmente y podrás ser parte del equipo.

Mail: carlos_ramos_flores@hotmail.com

Actualización: El Site de Marala fans ya está en línea, lo seguimos construyendo.

Animáte

sábado, 21 de marzo de 2009

Ridículos merengues


El circo que se creó a la llegada de Ramón Calderón a la presidencia merengue (con todo y sus 600 millones para fichajes!) acabo de fea forma: ¡se armó el lavadero en las oficinas madrilistas!
Entre irregularidades, falta de compromiso, fracasos deportivos (sí, sólo la Champions League, pero, ¿El Madrid no debe de aspirar al título y no solo a la primera ronda?), y los súper fiascos de fichajes, y su mal ojo en las contrataciones (que su ase”tonto” deportivo remató con la flamante llegada de Faubert en invierno pasado), marcaron un rotundo ridículo presidencial; ¡ah!, pero, ¡falta lo peor!: resucitó a Florentino Pérez.


Apenas Calderón salió de las oficinas corrían por los pasillos incontables nombres de ‘cracks’ (desde Cristiano Ronaldo, hasta Messi; de Ribery y recientemente S. Gerard), y lo dijo Berlusconi: “Con él todo puede pasar…”


En verano seguramente se presentará y ganará la presidencia, eso sí debe de traer un mega-pack bajo el brazo, suena mucho Gerard (señor mediocampista)- Xavi AlonsoKaká, además de la ya cerrada llegada de CR7. Habrá que estar atento, y no porque lleguen o no, sino porque no desearías ver vestido de blanco a tu ídolo, el jugar en un equipo grande no te es garantía, desde el caso Figo, Florentino es un auténtico “rompe corazones”.


Prender una velita, e irte de rodillas a Roma no sería mala idea sino quieres hacer un coraje cuando se abra el mercado de invierno, (¿o no?, quizá sea mejor desde ahorita para no ganarte sustos innecesarios).


Saludos =)

(PD. Saludo la décima copa merengue en la Champions League, ahora si para el próximo año!. ¡Barça!.)