jueves, 7 de enero de 2010

Deseos 2010!

Qué tal!

Sé que ya es 7 de Enero y yo sigo como el Pavo navideño (¿saben como no?), también andaba un tanto enfermo. Pero como ya estoy mejorando ahora si me doy prisa a ponerlos =)

1. Deseo que el Barcelona gané la Liga y la Champions. Además de que se llegue a Semis de la Copa del Rey. Que el rendimiento de nuestros centrales mejore. Que Cesc caiga en el Barcelona. Además de que Xavi e Iniesta mejoren el nivel. Especialmente por que se esfuemen las lesiones de Andrés.
2.Deseo que clasifiquemos como segundos de grupo en el Mundial de Sudáfrica. Y llegar a Cuartos de final. No pido buen juego sólo que pancemos xD
3.También pido que este año Cruz Azul sea campeón en el torneo Mexicano. Ya es hora bola de ineptos!
4. Deseo que la economía de nuestro país mejore. Que el reacomodo capitalista no nos pegue tan duro. Y que por acá tengamos que comer.
5. Este es importante. Paz para nuestro País. Se vienen nuestros cumpleaños (Bicentenario y Centenario). No quisieramos revueltas ni levantamientos. Ni tantas muertes por la guerra entablada entre el gobierno federal y el narcotráfico.
6. Además, este año deseo que encuentre mi verdera vocación. Lo sé, está mal. Pero aún no me termino de decidir. No quisiera cometer un error en este tema.
7.Como otro deseo personal quisiera que tuviera más salud para mí y para quienes quiero. No puedo citar a todos, pero vámos, ellos lo saben.
8. Este también es importante. Deseo que Lupita (¿le recuerdan lectores?) se la pase fenomenal este año, que sea muy bueno para ella, vaya, en la casa, escuela y consigo misma...
9.Y desde luego. Que este año se el mejor que pase a su lado. Que se encaminen todos los sueños que tenemos juntos. Y que nuestra relación prospere.
10. Este deseo es para los lectores. Que esten llenos de salud, paz y trabajo (abajo el ocio xD). Mención especial a mis amigos de la red: Paul y Pedro.
11. Se me olvida algo.... Claro! pido por la conciencia mundial. Conciencia ambiental, militar, política, solidaria... En fin todo aquello que hará que nuestro mundo avance rumbo a su ideal de se un lugar mejor para los que vienen.
12. Deseo que los once deseos anteriores se hagan realidad =)!

Para la próxima entrada. Mis cinco propósitos de este año=D!