lunes, 28 de abril de 2008

De Banda en el Zócalo...

"Estos chavos son dinámita pura..."



Hola:

Saben que el pasado 30 de abril, estuvo la Nueva Banda Timbiriche en el zócalo capitalino, a propósito del día del niño, claro yo estuve ahí.

Abrió el excelente Juan José Ullúa, este chavo que talento no le falta y que con solo alzar el brazo anima hasta al más desaburrido. A propósito no podían faltar los "alagos a la buena campaña azulcrema".

Le siguió Nicki Clan, un buen grupo con mucho estilo pero creo que un nuevo material discográfico no les caería nada mal, asi como un nuevo "hit", a la vos de "No me digas que no".

Luz Elena Gonzáles vino a reanimar a los más pequeños del evento (los meros festejados), con una coreografías muy padres, mucho carisma y por supuesto....juguetes. Aunque si como que nos quería asesinar pues los aventaba a lo "quién lo cacha".

Siguió el grupo estelar : La Nueva Banda Timbiriche, por los que estuve casi 7 horas bajo el sol, calor y amenaza de lluvia. Estos chavos son "dinámita pura", encendieron los ánimos a todo lo que daba, y los "chiquitines" bailaban, los que ya no los somos tanto...pues haciamos el intento de "corearlos". Con 7 temas y un Yurem super afinado (por aquello de las critícas), cumplieron su objetivo de llenar el zocálo de la ciudad con miles de sonrisas de los niños.

Nos leemos

No hay comentarios: