miércoles, 16 de julio de 2008

Cristiano Ronaldo... (parte I)

¿acaso el
Madrid no ha entendido que las figuras no son más que simples
mortales?...

Buen día amigo (a)

Ya tenía un rato de no pasar por estos rumbos (creo que más de un mes, uff!).

De nuevo les vendré a dar lata con las entradas, verán que intentaré escribir algo interesante =P

Como se ha puesto de moda hablar de "Cristianito Ronaldito" yo no me puedo quedar atrás, y es que este chico solito se ha metido en "la boca del lobo" ¿por qué?...fácil le ha dado por decir y repetir que se quiere ir de Inglaterra para vestir otra casaca que no sea "roja" (claro esta refiriendose a los "Diablos") sinceramente no sé quien se interese por él.

...Esperen!... si lo sé: El Real Madrid (dirán ¿acaso habrá otro?), para nadie es un secreto que no comlugo con la presente administración del club, mucho menos el técnico ¿los jugadores?, no a ellos no los culpo.

Pero... ¿El Madrid para que quiere a ese chamaco?..¿capricho?, ¿necesidad?, ¿marketing? ó alguno quiere verlo solo vestido de blanco sin importar que no desquite el sueldo...yo creo que quiere vender playeras con su número "7", tal como paso con el "23" que ahora milita con el simpatico de Donovan >:<

Simplemente no imagino a Ronaldo en el Bernabeú corriendo por toda una banda, driblando, asistiendo....mucho menos anotando, ¿acaso el Madrid no ha entendido que las figuras no son más que simples mortales?...

Yo espero que los merengues le pongan en la mesa al Manchester los 100 millones de euros que piden por él, sino con que cara regresará a la casa que le dió todo junto a los hinchas que lo llamaron para ser un "crack" y atreverse a consagrarlo como "Dios".

Ojalá que por el bien del fútbol se cumplan mis profecias


Nos leemos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Carlos =D

Un dato: el Manchester United ha decidido sentarse a negociar con el Madrid para lo de Ronaldito ^^ O sea, se les acabó el berrinche.

Si Cristiano llega al Madrid sería un triunfo de cojones; no por lo que valga el portugués, sino para demostrar el poder merengue.

Carlos dijo...

Si ya lo sabía...pues con tanto dienero de por medio ¿quién es el valiente que se niega?...

Ojalá y esta semana se acabe la novela -que como tu la llamaste- "merengue" . Por cierto no sería mala idea que la siguieras xD

Te leo