viernes, 18 de julio de 2008

Cristiano Ronaldo... (Parte III)

quizá abandonar la isla de Inglaterra le ayudé a superar todos sus amoríos

Tercera parte...

Es bien sabido que los amigos brasileños son amantes de la "buena vida" de las mujeres y el acohol, o al menos eso le han dado a entender a este servidor y como comparten historia con los portugueses algo tuvieron que heredar y fue precisamente eso.
Al buen Cristiano al inicio de su agitada carrera no era más que un simple jugador con buenas aptitudes para desarrollar pero no tenía pinta para sustituir a Becks en el mundo del glamour... ¡que equivocados estaban! ahora no solo lo desbanco sino se ha vuelto el más importante simbolo en los últimos años (claro respentando ese honorable lugar al británico).

Y es que no le ha ido muy bien en cuestiones "amorosas" pues a pesar de haberse relacionado con grandes y despampanantes mujeres ha terminado en malos terminos con ellas (por si no las conocen son: Gemma Atkinson, Nereida Gallardo y .....las que se agreguen en el día ) y como el perro dejo de ser nuestro mejor amigo, el alcohol se ha convertido en el aliado para sanar esas heridas del corazón (lamento la insípida cursilería).

Si es cierto que ha copado las portadas y secciones de los periódicos deportivos de todo el mundo por su buena campaña con el Manchester United, tamibén se ha encargada de llenar las de las secciones de moda, espectáculos, chismes... por su tan ventilada privacidad y sus "juergas" nocturnas en cualquier bar. Incluso esta semana me enteré (namás de pura casualidad) que anda en los Angeles (¿que raro?) pero en un bar tratando de olvidar a la última conquista fallida de nacionalidad española, y para rematar la nota se dice que la guapísipa (lamento el nopoder usar el adjetivo de la talentosa) Paris Hilton se le acercó para tratar de ayudar a olvidar sus varios problemas...aquí sí me quedo bien: la mando a volar.

Todo esto viene al caso porque recordemos que el portugues antes que futbolista es hombre y como todo también tiene sus malas rachas... quizá abandonar la isla de Inglaterra le ayudé a superar todos sus amoríos tirados y en España encuentre algo mas que una simple aventura.
Espero que por su bien no siga los pasos de los astros brasileños (saludos Ronaldo) y se vuelva común encontrarlo en forma deplorable y como consecuencia baje su nivel en la cancha.

Nos leemos

No hay comentarios: