miércoles, 7 de mayo de 2008

Ella me atrapó...

"...me atrapó...es más, me dejé
atrapar ^^"

¿Cómo andan chicos?..Espero que bien ¿eh?, en la entrada anterior les quedé de decir quién era la chica que me quita el sueño ^^.


Su nombre es precioso, simplemente me fascina: Daniela. Una chica que no es como cualquiera es muy especial para mí…siempre ha estado ahí conmigo.

¿Por qué ella?, Fácil me enamoró su forma de ser, su personalidad… ¿qué como es?, tierna, sensible, entregada a lo que hace, carismática, sabe siempre que decir, sabe lo que hace, muy inteligente y perceptiva (eso como ahorra las palabras :)… ¡ah! Eso sí le encanta escribir y a mí “leerla”. Algo que compartimos, pues a mi igual me encanta escribir.

Quizá sea difícil de comprender porqué no hemos estado juntos. Pero como les comentaba en mi anterior entrada debes de “enamorarte de ella” no de un “imposible”, y eso es lo que me pasó a mí, su personalidad me atrapó (es más, me dejé atrapar xD!).

Si bien dicen que conoces a una persona mediante su expresión o como se comporta, yo a ella la conocí a través de “como escribe” (suena “loco” pero es cierto) ó como reacciona ante las situaciones, no es difícil darse cuenta de cómo será…

A pesar de que nunca he estado frente a ella, estoy seguro que no habré equivocado con ella.

Simplemente mi Danni… ¡Te Quiero!

Nos leemos


No hay comentarios: