martes, 6 de mayo de 2008

Atrapados en la red...

"Su nombre me sedujo y el resto
de su ser me lo imaginé..."

Eso es el tema de una canción: "Atrapados en la red". El amor por el Internet

Seguro que conocen o son =p de los chavos que se meten a la red a buscar a su "media naranja", a lo mejor suena un poco "loco" pero en realidad hay bastantes ejemplos en este mundo.

No crean que yo estoy en contra de eso (faltaba más) pero si ese tema es de llamar la atención porque a pesar de que quizá jamás conozcan en persona a esa chica (o) lo esperan con la ilusión de un día poder estar juntos ¿no creen?...seguro que sí.

Sucede que a mí me pasa algo similiar (ok igual :) conocí a una chica que me ha empezado a alborartar las neuronas, y sí siento por ella algo más que un simple cariño, no piensen que estoy "safado" es la primera ves que lo siento y es cierto se puede sentir raro, pero no quieres (o no puedes) dejarlo de hacer.

Quizá digan ¿porque por internet?, pero es que como dicen "el amor no se busca se encuentra" y yo lo encontré" (¿o me encontró?) y por ahora me siento feliz porque soy correspondido.

¿Saben la clave? es fácil. No pienses que esa persona es perfecta, mucho menos crees en ella (él) a "un ser ideal" o a la que siempre has estado esperando, simplemente limitate a saber que "es ella"; "Enamórate de ella, no de un espejismo". Como dice la canción "Su nombre me sedujo y el resto de su ser me lo imaginé" ....no lo invente.

Sé que han de decir ¿y quién es ella? eso se los cuento en la próxima entrada. =p

Nos leemos

No hay comentarios: