martes, 6 de mayo de 2008

Un fan nunca dice Adiós sino Hasta luego!!!

"¡Un fan no dice Adiós, sino hasta
luego!"


Ayer me fui al último concierto de la Banda Timbiriche, ¡como poder faltar!, aquel por el que había estado ansioso de asistir pero a la ves no quería que llegara.

Estuve ahí unas horas antes para disfrutar al máximo este encuentro, sentía que debía de estar feliz, ¿pero como, porqué? si esta banda nos decía "hasta pronto". Creo que no era el único que se sentía así pues platiqué con otros chavos (creánme si había varios) y decían que estaban nolgasticos como yo.

Empezó el concierto, el FORO SOL estaba entregado a los "Timbiriches" no había parte que no coreabamos, que no saltaramos, que no "sintieramos". Era una magía especial, se sentía en el aire. Como si nos transportaramos en el tiempo, valla que me trajó recuerdos.

"Tú y yo somos uno mismo, oh, oh..." Cuándo terminé mi primer noviazgo, como no cantarla si..."Aunque huyas tú siempre sabrás, tú y yo somos uno mismo..."

Son tantas cosas que esas canciones forman parte de mi vida, de mí....

Se sentía que se llegaba el fin cerca de las once de la noche, el sentimiento se apróximaba...sonó "México", el jubilo explotó; con él las lágrimas, los abrazos de gente que no conoces pero sabes que comparten el gusto por "Timbiriche"... que a lo mejor nunca nos volveremos a reunir.

El último concierto terminó...

...Como un fan gritó : "¡Adiós Timbiriche, los queremos!".

...Yo les digo que: "Un fan nunca dice Adiós, sino hasta luego"

Nos leemos


No hay comentarios: