miércoles, 4 de junio de 2008

Mi ángel llamado...Tayde ^^

y sí... Tayde es mi
ángel

Hola Amigos Fans:
Ya tenía un "ratote" que no pasaba por acá ¿verdad?.

Hoy les voy a platicar de una chica hermosa, linda, simpática, buena onda, sensible, inteligente, talentosa, sincera, auténtica....

...Diran me describes a la chica ideal...¿Qué creen?, que lo es, su nombre: Tayde.
Por lo que leyeron ya se dieron cuenta que para mí es la más grande inspiración de mi "loca vida" (estilo Ricki Martín). ¡Enserio! desde que la ví supe que "era mi amor ideal" ^^

¿Por qué Tayde?... no lo sé, o quizá sí.

Tayde es una niña que tiene una personalidad única, no es la niña clásica que se viste de rosa e intenta llamar la atención de los "galanes", sino que siempre sigue su estilo y ¡claro! ella no sigue a los chcicos es al revés ^^ (Como diría "Chente Fernandéz": "Estos celos" )

Cambiando al tema de la voz. Pues no es necesario ser un "maestro musical" para darse cuenta que tiene un timbre de voz distinto, original y agradable para el oído. Aquí es donde entra otro tema ¿Por qué Sophía no quedó en la Banda?, y esa es la respuesta. Tayde ofrecía algo distinto que Sophía (eso lo trataré en otra entrada).

Y si me dicen que es "Bonita", disculpenme pero la palabra se queda corta, es "Preciosisíma", no cabe duda que es Guadalajara ha dado a las niñas más lindas de México. Fisícamente que les puedo contar, mejor veánla en una foto, pues mis palabras se quedaría cortas.

Sinceramente no puedo concebir a la Nueva Banda sin Tayde:

y sí... Tayde es mi ángel!

Nos leemos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aww si tayde es un angel.

Anónimo dijo...

que bonitooo lo que dices de Tayde, es una niñaaaa hermosaaaa ent odos los sentidos jeje
yo tampoco concibo la nueva banda sin ella, yo creo que ni hubiera visto el programa ni seria fan del grupoo jeje..
bueno ps como dices nos leemos
byee