sábado, 7 de junio de 2008

¿Será que somos clientes de los argentinos?

Suerte para él, gloria para
México.


Otra ves fuimos víctimas de los argentinos. ¿Será?, puede ser, pero no creo que sean los únicos responsables.
Primer factor: Nuestra grandiosa comisión de selecciones siempre “sabe tomar decisiones”, de eso ni duda, lo malo es que no sabe como tomarlas. Manejo bastante especulativo el tema de nuestro próximo director técnico (creo que mejor hubiera hecho una encuesta nacional), nombres desde Arias hasta Scolari pero Erikson se quedó con el cargo. ¿Y Chucho Ramírez?, en mi opinión le hubieran dejado tranquilamente acabar sus dos partidos y después decidir.

Pero a Ramírez se le notó que estaba “enojado” pues quizó dar una buena impresión con el partido y acabó sucumbiendo con cosas que no tenía planeado. Error táctico.

Segundo Factor: ¿Europeos?¿Campeones?...valla que si bien dicen que estos son la base de nuestra selección, no quiero pensar lo que sería de nosotros sin ellos. El punto es que si estos salen “enchufados” son capaces de hacer de México una “potencia”, pero si estará con Argentina, la verdad yo no los consideraría para nuestro grupo. Si tanto decían que no querían al señor “Sueco” lo hubieran demostrado en la cancha. Sin duda Guardado fue el mejor. Falta de convicción.

Tercer factor: Argentina es Argentina. La calidad habla por si misma. Solo un detalle: “Cascarearon”. Messi y Agüero estuvieron por debajo de su nivel, y fueron lo único destacado de los albicelestes, los demás pasaron para cumplir. Creo que Basili tendrá más que pensar que Chucho Ramírez. Calidad a medias vs desconcierto.

A este partido no le tomo la menor importancia, porque no sirvió para nada; México no probó su nivel, Argentina nunca explotó, Ramírez ya se va y Erikson viene a “corregir esto”. Suerte para él, gloria para México.

Nos leemos

No hay comentarios: