miércoles, 27 de agosto de 2008

Regalos...

Hola chamacos:)

Pues la verdad hoy si me dieron ganas de escribir en éste blog (que aunque intento cambiarme de servidor no puedo dejarlo ¿será que me enamoré de él, o es que nadie pasa por aquí ni de chiste) pero ¿de qué? no lo sé.

Rbd se acaba, Phelps es un maratonista endemoniado, Elena (la Rusa) es una atleta de belleza mundial...que más podemos contar (nos). El américa, las chivas, o el Barça.

Lo cierto es que hoy cumple un año más en esta faz de la Tierra (no sé si es celebración o, pero creo que sí, sobrevivir un año en este mundo es de bombo y platino). Bien oí que al acercarse estas fechas los ciclos se cierran y por eso me parece que me siento raro.

No les niego que de niño me fascinaban los pequeños detalles que para mí eran increíbles, hoy no pido un pastel, ni un abrazo... sólo quiero que hagamos el esfuerzo para cambiar, no les pido que el mundo pero sí nosotros ya que así comienza a cambiar este planeta.

Si, suena extremista hasta el punto de "loco" pero es la verdad ojalá todos pidieramos eso (porque dicen que en los cumpleaños los deseos se cumplen) es verdad que será difícil y quizá no logremos dejar una marca inborrable en este lugar pero cuando lo dejemos sabremos que no fuimos uno más sino que fuimos "heróes".

Gracias por los deseos de la gente que me conoce, siempre se agradecen pero ojalá y ellos como yo hagamos ese esfuerzo ¡salvemos a nuestra Tierra!


Nos leemos

No hay comentarios: