domingo, 28 de septiembre de 2008

Hasta que llegaste tú...

¿No crees que a la mayoría de nosotros nos ha tocado enfermarnos de la misma causa?, sí la misma, sí esa, a la que a todos nos ha pasado y que a pesar de que sabemos que nos puede llegar aún no aprendemos a protegernos.

¿Aún no entienden de lo que hablo?, raro, seguro tu que lees esto te ha pasado o te esta pasando…espera!, No te mires raro, no tienes nada…claro aparentemente.

Es muy difícil de diagnosticar cuando se inicia en ti, lo que la hace más difícil de prevenir, tal parece que cuando menos te das cuenta ya te contagiaste, y claro después sólo queda resignarse. Aja-bastante rollo- ¿y de que diablos habla este tipo?, miren que es mejor saber si lo tienes que saber que es, que importa eso si ya si te contagiaste.

Todo empieza cuándo estas en tus 5 minutos de abstracción matemática y en medio de tus operaciones mentales sale el nombre de una linda niña, si, esa chava hermosa, perfecta, dulce, simpática...aaaaaahhh…

Después sin querer te la empiezas a encontrar bastante seguido (si como no, si ya sabes que sale al diez para las 9 por el pan y los tamales todos los días menos el jueves y sábado), y hasta te sale lo investigador para que puedas averiguar su dirección, teléfono y, claro, si tiene novio –ja, casualmente siempre la teoría inicial es que está soltera-.

Ya caíste… ¿ves, ni te diste cuenta?, así es. Y si quieres que nadie se dé cuenta de tu enfermedad no cambies de hábitos y actitudes por que eso es el primer indicio….¿te bañas más seguido?, ¿te planchas hasta las orejas?, ¿andas arreglado y con una botella de loción encima?, ¿solo conoces una dirección, y no precisamente la tuya?... éstos son algunos síntomas, (tranquilo si respondiste al menos un sí te juro que no diré nada).

¡Vamos se hace tarde!… que haces perdiendo el tiempo leyendo esto, no te das cuenta que la niña más linda del mundo probablemente esta aburrida en casa y necesita que tu la llames para llevarla a tomar un café o un helado, ah!, Y hay una muy buena peli en el cine…¡corréle!

Nos leemos

(Éste audio es genial, claro de Ha Ash

No hay comentarios: