jueves, 20 de noviembre de 2008

Carta a mi amigo Sven...

Hola Cuate:

¿Me recuerdas?, seguro no, pero yo a ti sí; ¿Porque no pudiste meter a una final a los Ingleses en 2 copas del mundo?, mejor no me respondas.

Mira, te cuento la mera verdad, yo le dije al compa Decio De María que dejaran a Chucho un rato como DT, mientras hayaban un buen técnico, pero no me hicieron caso, en fin llegaste tú al banquillo.

Andabas de estadio en estadio tomando notas, viendo quienes son los mejorcitos de nuestra liga, seguro pensaste que Cabañas, Da Silva, Villar, Giancarlo y Pereyra eran Mexicanos, son demasiado buenos para serlo amigo.

Entonces, empezaste a ver que onda con los mexicanos promesa, claro los europeos, si ellos, son titulares indiscutibles, es más Carlos Vela y Giovanni Dos Santos serán mis delanteros; de liga Premier para que no quede duda quien manda aquí.

LLegaron los partidos y nomás´no. El Tri no camina, no juega a nada, creo que debiste echarle un ojo al ridículo de Hugo Sánchez en el preolímpico, para ver un claro ejemplo de como no debemos jugar.

Ayer, te nos mojaste "gacho", lástima por el Saco y los Zapatos (uff! cuantos millones), pero las ideas no te caminaban, es más se te escurrieron. Amigo Sven "neta", como cuates, Vuoso es bueno pero si tienes a Bravo y Nery, ¿para que lo metes?, si no juegan mucho, pero tienen calidad demostrada, me alegró que sentaras a Carlitos, ya llegará su momento.

No podemos depender de Sinha, Guardado puede pesar más, Fernando Arce es de banca, ¡sí de banca!, tenemos mejor escudos o volates, vámos tienes a Blanco, ese tipo no le teme a nada y te responde, es más, Bofo Bautista lo puede hacer mejor, mucho mejor. No viste el partidazo que le jugó al Cruz Azul. Creo que no lo viste.

Siquiera en la portería, Sánchez te respondió, pero Memo es nuestro futuro, si nuestro mejor portero, Vela y Gio aún no son nuestros mejores delanteros.

Mejor, regresáte a Suecia, puedes dirigir a los "Spurs", o al Madrid, no sé a un fútbol que conozcas, aquí eres un extraño, retirate con dignidad. Por cierto, mejor no cobres tu idemnización porque... mejor si, pero mañana pasa por ella a la Federación.

Adiós Sven, mi amigo mal logrado

___________________________________________________________
Como Nota:

Si tienen dudas, sobre el proyecto de: www.maralafans.galeon.com

El Fan Club en México escribanlo en esta entrada o escribanme a mi correo, abajo de esta entrada lo enuentran.

Nos leemos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que incendiario, Carlitos ñ.ñ

Creo que el problema que tenemos en América es que generamos demasiadas expectativas en un deporte en el que no somos buenos. México, una selección de segundo nivel, y Perú, que ni nivel tiene, asumimos que tenemos que dar mucho más.

México hace grandes cosas a nivel de torneos de clubes internacionales por el tremendo aporte de los futbolistas extranjeros -mayoría argentinos- pero a nivel de selección aún no demuestra mucho. La culpa no es sólo de Svenn, porque aun viniendo el Rafa Benítez los jugadores seguirán siendo los mismos. por ahí cambia un poco el funcionamiento, pero nada más...

Mientras queda consolarse escuchando al Tri cantando "Si México ganara el Mundial..." y en nuestro caso "Si el Perú al menos jugara mal y no pésimo..."

Te leo.