sábado, 21 de marzo de 2009

Ridículos merengues


El circo que se creó a la llegada de Ramón Calderón a la presidencia merengue (con todo y sus 600 millones para fichajes!) acabo de fea forma: ¡se armó el lavadero en las oficinas madrilistas!
Entre irregularidades, falta de compromiso, fracasos deportivos (sí, sólo la Champions League, pero, ¿El Madrid no debe de aspirar al título y no solo a la primera ronda?), y los súper fiascos de fichajes, y su mal ojo en las contrataciones (que su ase”tonto” deportivo remató con la flamante llegada de Faubert en invierno pasado), marcaron un rotundo ridículo presidencial; ¡ah!, pero, ¡falta lo peor!: resucitó a Florentino Pérez.


Apenas Calderón salió de las oficinas corrían por los pasillos incontables nombres de ‘cracks’ (desde Cristiano Ronaldo, hasta Messi; de Ribery y recientemente S. Gerard), y lo dijo Berlusconi: “Con él todo puede pasar…”


En verano seguramente se presentará y ganará la presidencia, eso sí debe de traer un mega-pack bajo el brazo, suena mucho Gerard (señor mediocampista)- Xavi AlonsoKaká, además de la ya cerrada llegada de CR7. Habrá que estar atento, y no porque lleguen o no, sino porque no desearías ver vestido de blanco a tu ídolo, el jugar en un equipo grande no te es garantía, desde el caso Figo, Florentino es un auténtico “rompe corazones”.


Prender una velita, e irte de rodillas a Roma no sería mala idea sino quieres hacer un coraje cuando se abra el mercado de invierno, (¿o no?, quizá sea mejor desde ahorita para no ganarte sustos innecesarios).


Saludos =)

(PD. Saludo la décima copa merengue en la Champions League, ahora si para el próximo año!. ¡Barça!.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tío, no tienes corazón xD

Florentino ha de haber sido el último dirigente realmente capaz que tuvo el Madrid. De verdad que se ve con buenos ojos su retorno. Y ojo que Zidane puede llegar también para un cargo administrativo; eso da realce al club ^^'

Salúdanos la décima, ojalá el Barça llegue al menos a la tercera... algún día ;)