viernes, 31 de julio de 2009

Las preguntas del millón....

A falta de buenas ideas para escupir en este blog, les pongo las cinco preguntas que pueden cambiar a este mundo.


1. ¿Por qué el Madrid no fichó primero a Ribery, Villa, Alonso y Silva antes de reventar el mercando con Kaká y Ronaldo?


2. ¿Por qué no se regula (limita) el uso del Agua en América y Europa estableciendo un promedio que se debería de usar por una cantidad de personas y así facilitar la aplicación de sanciones?


3. ¿A los estadounidenses ya se les habrá olvidado las promesas de camapaña de Barack Obama?, ¿Alguien sabe que ha hecho el tío ultimamente?


4. ¿A nadie le da asco la bajeza de la ETA?


5. ¿Ya tocamos fondo con la crisis económica o apenas hemos entrado al calvario?


... Podeís llevarselas y buscar si algún sabio logra responder a las incoherencias del ser humano.

Nos leemos

1 comentario:

paul dijo...

1. Échenle la culpa al Madrid de que los demás clubes no tengan ni para el té. Cada equipo compra y paga según su categoría, cosa que los demás no entienden.

2. Porque el agua es un bien libre. Lo que propones funcionaría si es que cada país privatizara su red fluvial o sus cosats, algo que a un liberal como yo le parece estupendo, pero ya luego vendrán los rojos o ecologistas con el sambenito de que "el agua es de todos". Imagina si es que hay gente que no le alcanza para pagar el agua o para comer.

3. Pues ni Irak ni Guantánamo. ¿Sólo porque es negro es el Mesías?

4. Inmundicia. Luego se quejan cuando uno se defiende de los terroristas. Por eso soy un antisocialista y anticomunista, pues esas ideologías vomitaron la mayor parte de la podredumbre mundial que golpea la estabilidad social.

5. Esto ya se acabó. Al menos en mi país (Perú) la pasamos de lo lindo.