jueves, 3 de diciembre de 2009

Momentos...

Hoy me siento triste.

Es de esos días en que no tienes muchos ánimos, y que sólo esperas que alguna tragedia suceda...

Como presentir que no será tu día, y que intentas a toda costa de no ponerte en 'riesgo', riesgo de regarla o equivoarcate con lo que sea...

Y es que por mi forma de ser es más compleja mi situación.
Soy pésimo para fingir o mentir. En verdad lo digo. Mi rostro, mis movimiento o el tono de mis palabras suelen expresar eficazmente lo que siento y como estoy de ánimo.

A nadie le puedo mentir. Seguro hoy cuando me tope a todos los compañeros y 'amigos' me preguntarán el porque estoy así...

Así, ¿cómo?, pues suelo ser alegre, espontáneo, gracioso y muy activo. Jamás me ven sin hacer nada.

Y hoy no tengo ganas ni de respirar....

¿Qué si porque estoy triste?, lo sé, presiento que pasará algo, algo desagradable...

O quizá si sé la razón, pero no quiero pensarlo y ni siquiera escribirlo, pero si has pasado por este blog, ya te imaginaras.

Ojalá y me equivoque y que a las diez de la noche regrese a casa con mi sonrisa caracteristica.

Pfft!, ya quiero terminar el día, y si lo hago habré sobrevivido a un prueba más.

1 comentario:

paul dijo...

Sé que no se parece pero, antesdeyaer, sentín un fantasma y todos los que se enteraron me dijeron que me iba a morir ese día o.O

Todavía sigo aquí, al menos que se trate de la segunda parte de la película "Los Otros".

Todo va a salir bien, créeme.