viernes, 27 de noviembre de 2009

De cero a uno, y de dos mil a cien....

Como lo saben, me considero un tipo extraño, no soy tan común (....) quizá si fuese un poco más animal ya me hubieran puesto en un zoologico o una reserva protegida. Soy una especie de ser humano un poco extraña =P

Y como tal, pues me han pasado cosas raras. En esta entrada las contaré 10 cosas que hace un tiempo adoraba y ahora detesto, me aburren, me fatistidian o me son indiferentes o viceversa, que también me ha pasado.

1. Hace tiempo tenía el autoestima más abajo que la economía de Sierra Leona, y hoy, siendo el tercer tipo más feo del planeta, me siento como modelo brasileño en Kuwai =)

2. Platicar mi vida personal. Casi no la contaba, y ahora hasta insulto a este blog con esas trocas!
Siempre he sido un poco reservado, pero ahora, te encuentro y pudiera contarte mi boigrafía antes de siquiera saludarte.

3. Tomar a alguien de la mano. Antes me avergonzaba, y me incomodaba, y ahora -siempre que se trata de mi adorada chica- me hace sentir bien. Amo tomarle la mano y caminar al menos quince segundos con ella.

4. Salir a la Capital. Antes me fascinaba andar recorriendo la Ciudad de México, y ahora, pues me da tanta pereza... De verdad no me entiendo.

5.Hace un par de años me enfada que usaran la PC para estar matando tiempo con videojuegos... y ahora, no paro de jugarlos, sea cual sea el titulo. Aún no me considero un adicto, pero si en camino a ello =)

6. No me gusta ver los partidos de fútbol completos, me desespera bastante. Y pensar que hace un tiempo no me perdía ni los minutos de reposición.

7. Soy un chico responsable, pero si hablamos de hace un años lo era 200% más que ahora. Quizá y eso sea porque ahora todo se me complica más, y mi tiempo es escaso como los toques de balon de los rivales de Barcelona. (¿suena a excusa?).

8. Me desgradabla la 'payasada' de algunas personas, así como el tipico graciosito conquista -chicas. Y hoy me he unido a su clan, suelo ser más ocurrente, o siempre tener una plabra graciosa para romper una plática monótona.

9. Me fastidiaba perder el tiempo. Y leanme hoy, tengo mil docientos proyectos que entregar para la semana venidera y ando escribiendo diez incoherencias.

10. Quizá hoy soy menos prudente e inteligente [a la inteligencia que me refiero es a la que siempre sé como y qué hacer, tenía habilidad en la toma de decisiones, hablando en cualquier sentido, la otra inteligencia, cof!, cof!, siempre he sido un animal xD]que hace un tiempo.
Hoy me equivoco más frecuentemente, no elijo bien, o pierdo el control fácilmente. Y para muestra un botón, ayer peleé con mi novia, y bueno, a ver que pasa hoy...

Ni qué hacer, seguiré cambiando.
Por ahora dejo de escribir porque mi linda chica ha llegado y no deseo hacerla esperar, mejor ustedes esperen mi próxima entrada!

[El título de la entrada hace alusión a los cambios que ha tenido mi rara personalidad, no se me ocurrió otra cosa más original xD]
Hasta pronto!

3 comentarios:

paul dijo...

Me consta, he seguido tu evolución y definitvamente eres un Carlitos Reloaded xD

Supongo que de eso se trata "crecer", ¿no? Después de todo hasta podrías ser mi hijo =D! Y no hablo de crecer de chico a hombre o de adulto a anciano, sino de una evolución particular en nuestros hábitos y costumbres según las circunstancias por las que atravesamos.

Lo anterior sonó a pelota, pero se ejemplifica con lo de tu chica y andar de la mano. ¡Felizmente cambiamos!

Por otro lado, ¡ya era hora de que vaciaras los porongos, mi hermano!

Carlos dijo...

Antes que nada ¿porongos?

De que blasmefia me está hablando usted? xD

Y yo pienso que tú, eres estás envejeciendo rápidamente =P

Extraño las andanzas en los foros, éramos un buen equipo.
Ahora lo seríamos más, sé mil quinientas cosas más y yo creo que tú empiezas a madurar =D!

Saludos a' pá! xD

paul dijo...

Pero si serás canalla, tíooo!!

Los años nos cambian, mi buen. Yo creo que para bien. A veces siento que todo va de puchamadre y me gusta.

Sobre los porongos, vamos, sé que estás tan alegre como yo de eso =D