domingo, 31 de agosto de 2008

¿Adiós RBD? Sí pero dentro de 2 añitos!

Hola amigos:

Hasta hoy tuve chance de volverles a escribir un rato (bueno al menos sé que alguna persona me lee, saludos Karlita!!).

Pues sólo para comentar un poco de la "desintegración de RBD", si es cierto que ya había puesto algo pero pues indagando un poquito más me enteré que les quedan 2 años de contrato vigente.

¿Y porque decirlo ahorta y no unos meses antes?, ¿Porque en medio de su aparente éxito?...
Es cierto que el grupo es bueno (al menos eso dicen las ventas) y que declaré ser seguidor de algunas de sus canciones pero eso no significa que me extrañen estos puntos. Sí al grupo le va bien porque deshacerlo, lo más sencillo que se me ocurre ¡publicidad!

Y es que Anahí dijó que ellos no se separaban sino que los "separaban" ¿cómo ven?, pues si yo fuera su director de disquera ni loco lo hago eh!, pues sí así parece ser (actualizado hasta el 31 de Agosto, lo que pasé después no es mi culpa).

Lo cierto es que ya se están despidiendo y que todavía les queda rato para irse.
Creo que hasta marcha hubo !Por Dios! hay mejores razones por las cuales manifestarse. Pero se respeta su actitud chavos.
Hasta sonó que porque ya no se aguantaban se iban a separar, es normal ya van cuatro años, pero no creo que sea la razón.

Si les queda un película y otro disco es porque deben cumplirlos. Qué mal han manejado su separación, pero los rumores ya han bajado, les digo ¡faltan 2 años! tenemos RBD para rato no se me quieran aventar del segundo piso del periférico...

Concluyo que..

Valla, valla, Televisa planea algo. Interesante sin duda...
Nos leemos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué crees, Carlangas, por aquí hubo un pequeño grupo -más o menos 20 personas- que fueron a protestar a la estación de tele donde pasaban Rebelde, que por cierto, dicha estación dejó de pasar la serie hace como dos años (de chiste, eh). Ya me imagino la cara de amoscados que habrán puesto en el canal, cara de "¿y por qué se vienen a quejar acá, pánfilos?"

Y tienes razón, "business is business", pero no entiendo por qué ya que andan de gira todo el tiempo. Tal vez van a jubilar "los rebeldes" para dar paso a "los insoportables" u otra especie igual de nociva.

Por cierto, muy buena prosa y redacción =)

Te leo ^^'

Carlos dijo...

Hola =P

Pues ya ves eso nunca falta. Pero lo que sí se ve (y falta) es el apoyo de los fans, me extraña que no hayan arrasado los premios juventud, y que en orgullosamente latino no hayan quedado ampliamente ganadores (incluso en algunos pasaron como cuarto lugar) se ve que los fans se estan hartandooo...

Te leo