sábado, 6 de septiembre de 2008

Un negocio redondo como un balón...

Hola =p

Hace un rato que no les escribí algo de Fútbol ¿verdad? Sé que a los dos o tres que me hacen el favor de gastar 2 minutos de su valioso tiempo les gusta y hoy les pongo ésta.

Es cierto que el dinero es el dinero y el deporte es el deporte ¿pero a que cabeza se le ocurrió juntarlos?...hey hey hey : Los promotores!

Y es que hace unas décadas estas dos cosas no se llevaban pero hoy en día es tan normal verlas juntas que no nos sorprende nada. -Te doy 5 millones de euros a la semana y vente conmigo-
-Yo te doy 10 y vente acá-... esa es el pan de cada día de un joven futbolista; alguien solía solo querer unos minutos para demostrar su talento y hoy en día sólo quiere unos minutos para mostrar que tiene razón en decir -...es que soy un esclavo- (nada personal Ronaldito) no quiero generalizar pero esa es una realidad.

No que - No me importa que no me paguen bien yo juego porque amo mi camiseta- ó -La camiseta vale más que cualquier millonada- sabias palabras que las nuevas generaciones dejaron en el olvido. Hoy es más común ver a un futbolista cambiar de equipo que ver a un político dejar a su partido.

Los millones, las millonadas, los sueldos estratosféricos... clubes comprando hombres como mercancía pensando en que ellos serán rentables con el tiempo y que subiran sus créditos para dejarlos bien parados con los socios.

¿Será que lo fue ya no es?, ó ¿que es mejor negocio ser un futbolista, promotor, o presidente de un club que un empresario?, claro nos queda el consuelo que ese no será el principal negocio hasta que la política desaparezca...

Nos leemos

No hay comentarios: