jueves, 11 de septiembre de 2008

11 de Septiembre ¿todo acabó?...

Hola :

Hoy es un día especial, hay tanto que contar pero merece más este espacio un triste acontecimiento: Los atentados terroristas en EUA y España.

Ese día yo tenía 7 años menos y practicamente era un recien adolescente, y desperé oyendo la terrible noticia de la caída de las torres gemelas en Estados Unidos y un atentado en Madrid...¿qué pasa? me perguntaba, ¿por qué pasó?... nada me podía responder.

Yo era aparentemente indiferente a aquellos actos, pero esa mañana me dí cuenta que no lo era, y me llenaba de coraje el ver como centenares de vidas se perdían en segundos, y otras más quedaban marcadas para siempre...era un horror.

Jamás he entendido el fanátismo, llaménle como le llamen eso es estar demente y ciertamente "estupido". ¿Quién se cree dueño de la vida de gente que jamás ha conocido y que se la arrebata en un instante?
¿Por qué querer llamar la atención del mundo con tales actos y no con otros que sean admirables?
¿Por qué los que se llaman terroristas no se suicidan solos sin llevar inocentes?
¿Por qué esas horas de planeacion y estrategia no se invierten en un acto de beneficio social?

Creo que nunca nadie me sabrá responder...

Nos leemos

No hay comentarios: