martes, 16 de diciembre de 2008

Deseos merengues, -Corrélos!-

¿Quiénes son los salvados? –de puro milagro – (no es cierto, es el mejor)

Pepe

Defensa fuerte, muy fuerte, casi gordo =P, estoy seguro que ha ese nivel, y claro con ayuda del club, se convertirá en el mejor central del mundo. No se ha visto magnifico a causa de la mala dirección en la línea defensiva, claro que si el Madrid compone esta situación tienen en sus filas a un excelente jugador, y que puede darle la seguridad al club.

Y nada más…..

Los sacrificadosel pueblo pide sangre

Michael Ramos

Este joven, con un futuro muy bueno fue muy criticado en la Eurocopa pasada por su pésima forma de defender y gloriado por su agresividad y eficacia adelante. En esta temporada se ha visto mal y ya es deseo de los grandes clubes, es duro pensar que el Madrid lo dejará ir pero tiene que ver que ya no está dando el ancho, puede usarlo como moneda de cambio, así el chico puede probar otro fútbol, incluso foguearlo como cesión para quitarle presión.

¡A la cárcel!Destiérrelo general!

Fabio Cannavaro

El mejor defensa del 2006, se ha visto como de lo peor en el 2008, no supo adaptarse a la exigencia y modo de juego de esta liga, así que no queda más que decirle ¡Adiós!. Estoy de acuerdo en que podemos o podíamos esperar más de él, pero no se pudo. La Juventus te espera, para que te retires por allá.

Cristoph Metzeleder

Sonaba bien su contratación, con los teutones tiene en ocasiones buena presencia, pero el Madrid es otra cosa, es dar el 100 cada partido y no cuando te acuerdes que juegas en el mejor club del mundo (por historia y tradición), a lo mejor probar otras ligas de ayude a crecer, o consolidarte en Inglaterra, que sé yo, pero ya no le riegues en el Santiago que un día te van a apedrear.

Ivan Gabriel Heninze

Un argentino de renombre, pero ya no es el de antes, de la calidad indiscutida. A ese nivel ya puedes pensar en el retiro, o de plano irte a un club de menor exigencia, porque éste pide y pide mucho.

Creo que estos son todos los defensas que han jugado, o por lo menos hicieron el intento.
Suerte en los fichajes merengues!.
En la próxima entrada la conclusión y otras cosillas.

1 comentario:

Pedro dijo...

Que hay !!!

Vaya, no soy gran fanático del Real Madrid pero si que les esta yendo mal en la liga. Unos cuantos refuerzos si les vendrían de maravilla ya que Van Nistelrooy si les esta haciendo falta..

Sin duda alguna el grave error de esta temporada fue apostar todo por contratar a Cristiano Ronaldo y a la mera hora se quedaron con las ganas. A mi parecer es mucho dinero por un jugador que no se me hace el gran astro y en vez de andar perdiendo el tiempo pudieron enfocar sus baterías en traer a otros que talvez no venderían tantas playeras como CR7 pero que vendrían a aportar al equipo.

En fin, otra decisión que se me hizo por mucho prematura fue el sacar tan pronto a don Bernd del banquillo. Creo que a Capello cuando fue campeón le estaba yendo igual de mal pero lo aguantaron y al final salieron campeones.

Nos vemos !!!!

Y muy buena tu lista de fichajes. Haber si mínimo se te hace alguno.