miércoles, 25 de noviembre de 2009

Puntos, puntos y ...¿y mi USB?

Hoy amanecí con ganas de escribir. No tengo tema, ni algún chisme, ni nada que en concreto que platicar, sólo quiero platicarles -o platicarme- algunas cosas de mi desvariada vida.


Punto uno.

Estoy pérdidamente enamorado =]. Debo confesarme que siempre me consideré una persona ápatica a este sentimiento, para mí las mujeres eran sólo eso (...) mujeres, al fin de cuentas.
Es cierto que tuve una Novia en mis años de secundaria. Pero,-como suele pasar- sólo es el ansia de descubrir 'que se siente', o para no considerarme alguien extraño.
Después de unas semanas terminamos muy bien, cada uno para su lado. Y no pasó más.

-Quedó olvidado en quizá trece minutos-

El año pasado tuve otra el desatino de tener otra relación. Esta ves era una chica 'agradable' y era un buena compañia. Cosa extraña, hace unos mese atrás me había jurado que nunca la vería de una forma diferente a lo que éramos, sólo amigos.
Pasó el tiempo, y pasó. Me hice su Novio.
De la relación sólo se puede rescatar que todo fue 'bueno' los cinco primeros meses. Después, sólo se volvió una loza pesada para ambos.
¿Cómo terminamos?, al final de casi un año, fatal. Ahora me cuesta mirarla a la cara, no le odio, pero si me recuerda que en ocasiones, 'soy el peor de los idiotas'...
Ahora, ella, -aunque de ves en vez la veo- me hes indiferente.

-Me tomó cerca de dos meses terminar esa tormetosa relación.-

Y bueno, ahora sigue la causa de mi incontenible felicidad =)
Hace casi año y medio que la conozco. La primera ocasion que la ví (...) íncreible, me pareció la chica más guapa e interesante que había conocida jamás.
Después, -leáse el párrafo anterior- pasó, pues, lo que les conté antes.
Aún así -y debo reconocerlo- tenía yo novia, y en días no podía dejar de mirarla o tratar de pasar siquiera cuatro segundos a su lado.
Después de una serie de sucesos incontables, de ser compañeros, de ser amigos, ahora ella me ha dado la oportunidad de ser su novio.
Tenemos mil planes, quizá algunos disparatados, pero al fin de cuentas, siempre he pensado que la realidad siempre empieza con una locura, más aún cuando existe un grandioso motivo para transformar lo ficticio a una linda verdad.

No puedo negarles, que la veo como la mejor dama que un chico quiziera conocer, es súper simpática, ocurrente, sensible, inteligente y guapisíma.
[Debo admitir que pensé, que chicas como ella, ya nos las había]

Hoy por hoy, la quiero, y le amo como nunca pensé siquiera poder hacerlo. No sé que haría yo si ella no estuviera aquí.

Punto dos.

Siento a veces explotar, gritarle a todo mundo que es lo que en verdad me molesta, y lo que no tolero, el único empero, a veces quienes hacen esas cosas son personas a las que quiero...

Enlisto cinco de ellas. Si algún día pasan por aquí que lo sepan, y sino (...) seguiré poniendo a prueba mi tolerancia

1. Detesto la hipócresia. Es muy sencillo, si algo o alguien no cae bien, no fingas una mirada o una sonrisa, simplemente actúa como si vieras de frente a Brozo o a Alfredo Adame.

2. Odio que se metan en situaciones ajenas a ellos. Por ejemplo, si yo tuviese un problema con mi novia, no debería de meterse, el mejor amigo o la mejor amiga, todos para dar su punto de vista y de paso, investigar un poco para su causa....
[Odio más aún, cuando lo hacen, sin que nadie se los haiga pedido!]

3. Aborrezco la 'borregada'. Al menos a mí ni Hittler me hubiera movido una sóla neurona, antes bien, me hubiera fusilado.
Los acometidos en 'manada', no son lo mío.

4. Me saca de quizio el 'no sé'. No te pasa que cuando le preguntas alguien que le pasa siempre contesta 'no sé', 'nada', más aún cuando ese alguien es tu pareja o tu mejor amig@.

5. Y por último, lo que causa los cuatro puntos anteriores: Que no coincida lo que dices con lo que haces.
Eso sí, eso sí, que me fastidia hasta las uñas. Lo peor, es que muchas personas lo hacen. En este punto tengo mil quinientos ejemplos en el último par de meses. Pero no los pondré porque sé que algún que otro amigo o compañero pasa por aquí...
Pero ya lo saben, si dices que no te gusta el verde, no te vistas de ese color!

Punto tres:

Más interesante. Fútbol =)
¿Vieron la faena que le pusimos al Inter? ¿alguien se atreve a dudar de nuestra calidad?
¿Creen que no le ganemos al Chelsea, al Mandril o al Kazan?

Espero con ansia el Derby, quiero ver como el proyecto de Florentino se empieza a despedazar....

¡Tiemblen merengues, porque el Domingo, se quedan sin técnico (ah, cierto, también sin liga!)

Punto cuatro

Uhmm, Olvidé mi dispositivo USB, por ello, no tengo nada que hacer ahorita en el colegio =)!

Hasta pronto!

2 comentarios:

paul dijo...

1. Pues eso, lo mejor de estar enamorado es justamente ¡estar enamorado! Esa sensación es imapagable. Ya luego cuando viene la rutina y uno se aburre pesa más que un collar de zapallos. Me alegro por ti.

2. Medio que disiento con lo que dices. Yo no soy frontal con las cosas que me desagradan si se trata de personas que aprecio. Si es un desconocido, ahí si lo mando a tomar por el c*lo.

Eso del "no sé" es típico de las mujeres. Pero en realidad no es que no saben, sino que ellas asumen que tú deberías saber qué es lo que les pasa, y si no sabes entonces eres un cerdo insensible. Quién las entiende.

Sobre la borregada, bueno, tomas como ejemplo a un caudillo negativo, pero los hubo positivos como Gandhi o Mandela. Los seres humanos siempre necesitan líderes, como cualquier animal.

3. ¿Quién va puntero en la Liga? Dime segundón el lunes, pero si me lo dices antes como que suenas un poco alucinado. Le ganaron al Inter pero no pudieron con el Athletic. Menuda consistencia.

4. Vamos por ahí, a veces me olvido las cosas a propósito xD

Carlos dijo...

Hermano!

Jamás pensé acumular un comentario tan pronto =P

Y sí, entiendo el punto, cuando estás enamorado, no hay más atrás ni más adelante, sólo este día es el que cuenta.

¿Algún día te veré así?

2. ¿Algún nos atreveremos a decirles a nuestro amigos o parejas lo que en verdad nos molesta?

Mujeres, mujeres, ¿que haríamos sin ellas?

Sí, pero yo me refería a la borrega negativa, o que con que uno les hable bonito todos corren detrás de él, sin antes pensar que dijo...

3. No se puede ganar siempre, pero si se puede jugar bien todos los partidos, esa si es consistencia =)

Sinceremante, ¿quien crees que gané?

4. Ahora mismo voy a casa por ella. Me siento inútil sin ella (más aún si estudio Informática) xD!

Suerte!

3.